Fin capítulo 1 Aurora Salas

Ningún escritor termina su obra tan solo termina un capítulo porque en cada uno de quienes los lean queda un pedacito de él o ella que continuara esa obra pero por ahora cierro un capítulo de este blog, Aurora Salas; ya he hablado un poco sobre ella y sobre algunas de sus obras. Podria no parar de hablar sobre ella y aún así siempre tendria algo que contar pero debemos seguir y para despedirla (por ahora) les dejo una entrevista que le hice y por la misma entrevista pasarán los demás autores que le sigan y así conocerlos un poquito más allá.

Estas preguntas pueden variar una que otra dependiendo el autor y las respuestas las he de dejar textualmente como ellos respondieron; cualquier otra pregunta que les quieran hacer dederan hacerla a ellos mismos.

ENTREVISTA A AURORA SALAS
¿Tu color preferido?
 Mi color preferido el azul, adoro el color azul...


¿Personaje de anime preferido? 
Mi anime favorito yamato nadeshiko y ouran high school Personaje favorito Trunks y Haruhi

Géneros de películas: Por lo general de misterio y acción, amor... un poquito de todo.

¿Algo que no toleras?
No tolero que me mientan o que la gente sea falsa conmigo

¿Algo que te guste hacer que no sea escribir?
Actividad que me guste aparte de escribir: Nadar, leer y bailar

¿Qué hizo que escribieras?
Hizo que escribiera el leer por mí misma mundos nuevos que creaba en mi cabeza, necesitaba escupirlos de alguna manera... jajajaja

¿Autores preferidos?
Aghata Christie, Sherrilyn Kenyon, Alejandro Dumas, y últimamente... Megan Maxwell

¿Por qué estudiaste laboratorio médico y no cualquier otra cosa ligado a escritura?
Estudié laboratorio porque en un principio quería ser médico, y casualidad o no... quería ser cardiología, porque pensaba que era el motor que da la vida. Pero los nervios me podían, llegaba a ataques de ansiedad por sacar nota entre otras cosas que pasaron... y decidí escoger un camino más corto pero que también me gustaba.

¿En qué te inspiras para tus historias y personajes?
En mis historias me inspiro en imágenes, sucesos... pero sobre todo, y aunque parezca extraño, me inspiro por sueños. Me despierto con ello y lo apunto en una libreta. En cuanto a los personajes, no sabría decirtelo, creo que van saliendo por sí solos conforme avanza la historia.

¿Sí pudieras ser uno de tus personajes por un día cual serías y por qué?
jajajajaa... Ya soy uno, aunque me falten años para ser así en muchos aspectos, la detective Joan Salas. Porque es un personaje que, aunque tenga facetas mías, hace o es, todo lo que yo quisiera ser o haber sido; que nos queda?

¿Te crees capaz de dejar de escribir?
No. Jejejeje.... me explotaría la cabeza!!!

¿Quién es aurora?
Pues es una chica callada, aunque no lo parezca, se comunica mejor por escrito que por hablado. Es independiente, y prefiere la verdad a pesar de que duela; no le gusta estar sola aunque halla momentos en que los necesita. Cariñosa, agradable... y le gusta que la mimen; dicen que es luchadora, pero ella simplemente está convencida de que hay que seguir adelante para alcanzar las metas de la vida.

Esa era la última gracias
De nada 
 Fin de la entrevista.

Como les habia dicho antes muchos de ellos y sus obras pueden ser fácilmente encontrados porque muchos de ellos permiten esa interacción, les agradezco que sean respetuosos y no sobre pasen la confianza que nos dan al darnos sus enlaces; a continuación les dejo los enlaces que la misma Aurora comparte con todos:




Páguina de facebook de Antes de medianoche: https://www.facebook.com/AuroraSalDel?fref=ts


 ¡¡¡AHORA SI LA SORPRESA WIIIIII !!!

¡¡El book trailer de antes de medianoche!!


Espero lo hayan disfrutado tanto como yo y no me queda más que recordarles que pasen, corran, vivan y sueñen en las historias de Aurora, una escritora, soñadora y amiga increible. Muchos exitos aurora que sé que vendrán y muchas gracias por ser tú.


Los quiero, hasta el proximo autor

¡¡AH!! la pista del próximo autor, hay que tener cuidado de salir en las noches o podriamos enredarnos un un hilo equivocado ;)



 

2 comentarios:

Aurora Salas Delgado dijo...

Zary!!! Mil gracias cielo!!! Quedó precioso!!! Muchas gracias, seguro que tú también tendrás muchos éxitos. TE ADORO, pero creo que ya lo sabes. MUAKSSSSS

Zary Kang dijo...

Gracias!!! y no fue nada, disfruto muchísimo con tus historias!!! Lo sé :D y yo también te adoro, si ya no eres tan amiga te me has hecho familia mujer!!!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
Se produjo un error en este gadget.

Acerca de mí

Mi foto

Soy de mente muy abierta por lo que no soy discriminadora de ninguna forma.

Translate / Traducir

Google+ Badge

Seguidores

Google+ seguidores