Cap. I El monasterio y otras historias.


Muchos escritores se enmarcan en un solo estilo de escritura y otros como la autora sobre la que he estado reseñando (Aurora Salas) viajan por todos los estilos, romanticos, fantasia, detectives, angeles y terror. Esta entrada tendrá varias de sus obras pero empezaré con una de terror.

EL MONASTERIO

 
La historia comienza relatando las circunstancias que traen a Julián y Andrea que acompañan a su padre y a su madre respectivamente, los protagonistas, al monasterio un lugar que se supone que es para meditar y curarse al liberarse de las cosas mundanas que enferman a la gente. Durante la historia van sucediendo muchas cosas fuera de lo normal empezando por platito de sopa horroso ( ¬¬ yo sabia que no podia confiar en las sopas, !guácalaaa!) las personas con el pasar de los dias van perdiendo movilidad, salud y en algún momento la conciencia y muchos hallan la muerte. Detras de esta macabra fachada está el padre Lafcadio, que se supone sirve al señor de los cielos pero lo único que hace es seguirle los pasos al señor del infierno buscando hacerse con el poder con la ayuda de un mortal libro de "recetas" (si ahí está la sopita). Ellos tendran que armarse de valor para no solo descubrir que pasa en el monasterio sino detener tanto horror.
La historia está llena de suspenso, no los pondrá a estar pendientes de los ruidos si la leen de noche pero logrará ponerlos tensos. Es una historia que la autora escribió siendo aun una muchacha de 17 años por lo que imagino que eso fue lo que llevo a esa inquieta mente a desordenar mi lectura llevandome meses atrás en la historia después que iba muy adelante, eso no lo entendí muy bien pero en general es una muy buena historia que te deja la satisfacción de "aaahh... la leí" y no sale de tu biblioteca para darle una ojeada de nuevo en otro momento.
Como ya les di ideas para dudar de la cena de esta noche ahora vamos con algo más light, el postre, no es una sino varias historias en una (si, es para golosos) ideal para el que tenga la voluntad de leer una diaria pero yo particularmente me la acabé en un día ^^
 Son varias historias dieferentes, ninguna tiene que ver con la otra y se basan en imágenes con las que la autora a dado rienda suelta a esa imaginación exquisita que tiene creando una historia con caada una de ellas; algunas de las historias son duleces, otras tristes, otras un poco pícaras, pero todas te dejan un mensaje pero queda de cada cual saberlo interpretar.
Mi favorita fue la que hizo sobre esta imagen y la de "san valentin" pero no encontré la imagen, sorry.
Y como Aurora es puro corazón quiso repartir un poquito de él con cada historia pero este libro en particular es un pedacito de su corazón que personas en particular guardarán con el amor más grande que puedan tener (deberian eh)                      Puedes leerla aquí
 Este libro es un regalo que Aurora hizo para sus amigas como regalo de cumpleaños, si cada historia fue hecha para cada una de ellas en particular. Algunas sobre lo que estaban pasabdo y otras con solo fantasia para hacerlas soñar a través de sus palabras.

Es algo un poco difícil de hacer (creo yo que apenas doy pininos en esto de escribir) porque imaginar que a alguien a quien queremos le pase algo malo y describirlo pues no me parece nada fácil pero tambien las llena de gloria que da gusto sino que lo diga la que se queda con el médico jajajaja, pues ella lo hizo se atrevió al reto dando como resultado este hermoso libro.

¡¡Chan, chán!! se acabó, por supuesto que Aurora tiene más historias pero no puedo seguir o no acabo nunca jajajaja todos los dias se le ocurre algo nuevo, pero pueden encontrar muchas historias más en sus blogs y en su paguina de autora en facebook. Si. si les dire donde ubicarla pero queda para la próxima publicación.                                 

La próxima es la última (por ahora) sobre Aurora, en ella habrá una entrevista que le hice y todos los enlace de cómo llegar a ella y sus historias y además una sorpresa, no se la píerdan, ¡¡besos y cuidence!!


 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhh, precioso, como siempre, un día te comeré a besos, tenlo por seguro!!! Muchas Gracias Zary, eres increíble y maravillosa; me encanta leerte!!!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Translate / Traducir

Seguidores