Cap. I Mundo manga: la puerta mágica

   ¿Cuántas veces no hemos querido abrir la puerta de nuestro cuarto o de la casa y llegar a un lugar distinto? o incluso sólo cerrar los ojos y abrirlos a un mundo nuevo, en la vida pasamos por tantas cosas; algunas muy agradables, divertidas e inolvidables, pero también las hay desagradables, tristes y lamentablemente también inolvidables.
   Es muy común querer escapar cuando estamos mal, pero por sobre todo cuando en realidad sentimos que no damos para más, que nuestro espíritu está quebrado, que gritamos por auxilio y nadie nos ayuda. ¿Se imaginan que fuera real? ¡que alguien aparezca de la nada a salvarnos! podríamos fácilmente hacernos una idea de como sería; pero... ¿Y si pudiéramos comprobarlo?
   Para ello sólo tendríamos que abrir un libro, pero la protagonista de ésta historia en verdad sí abrió una puerta. 


aquí la pueden leer
   La historia es sobre la vida de Aurora, una jóven que atravieza un fuerte problema con un novio que perdió por mucho la perspectiva de lo que es una relación y además puso a todos a su favor, incluyendo a los padres de ella que no daban crédito a las palabras de ella cuando les decía lo que escondia aquél lecho de virtudes que según ellos era él; todo empeora cuando en uno de esos arrebatos posesivos la encierra bajo llave quedando sola a merced de aquel gañan.

   ¡Qué podia hacer ella! no tenia nadie con quien contar, aún teniendo gente que le querian ahi estaba sola, sin nadie quien le ayudara pero...
lo que sucedió en ese entonces aunque pareciera que se le habia suelto algún tornillo de su cabeza era real, una de sus creaciones estaba ahí ante sus ojos, ¡sí! estaba viendo uno de sus viejos dibujos con vida ¡¡y en 3D!!. Era Hada, un hada (valga la redundancia porque "entidad feérica" suena muy cuadrado para mi gusto) que habia sido dibujada por la misma Aurora hace años, y estaba ahí para rescatarla de aquel suplício de vida que tenia llevándosela con ella a través de una puerta mágica a otro mundo.

   Hasta ahora todo es bastante increíble pero para su sorpresa ante sus ojos estaba en realidad lo más increíble, el sueño de todo amante del manga y del anime ¡¡¡SUS PERSONAJES PREFERIDOS ESTABAN AHÍ!!! Trunks, Goten, Bunnie y Seiya Kou entre otros personajes son los compañeros de la "Detectíve Joan Salas, identidad que toma Aurora en ese mundo, y la acompañan en su camino por la busqueda de la justicia, la paz, la valentia y nuevamente y aunque ella se niegue, el amor.

De izquierda a derecha: Seiya Kou, Goten, Yaten Kou y Trunks

   Es una historia cargada de emociones, suspenso, humor, y claro amor; como dicen por ahí "en casa de herrero cuchillo de palo" nuestra detective a pesar de ser muy buena en su labor no se da cuenta de que su mayor peligro le ronda cerca, peligrosamente cerca. Por su mala experinecia en la "vida real" Joan (recuerden es Aurora) se a propuesto a no enamorarse, ¡pero vamos! ¿quién se puede resistir a eso? es algo que solo pasa y ya y a esta protagonista no le faltarán pretendientes, (aunque si se fija bien de todos lo que la pretenden de manera extraña parecen una extención de una misma persona que no mencionaré, pero esa es mi opinión lean y me cuentan después) pero hay uno en especial que le movera el piso y le hará replantearse ese loco acuerdo de "no amor" y bueno por ahí hay otro que como que también suspira por lla pero ni ella lo imagina ni él se atreve.

   Con esta historia uno se pone a pensar que todo tiene un lado que no vemos, que sea bueno o malo el que nos toque tenemos que darle frente y solo así podrá ser lo que queramos, hay que abrirse a las posibilidades y hacer lo que tengamos que hacer lo mejor posible. La felicidad de esta historia no nos deja aquí queriendo más, en vez de eso nos da más pero en su segunda parte "Mundo manga 2: Guerrero espiritu" pero esa queda para la próxima.
      
El tiempo deberia ser más laaaaaargo, buAAAA !!!!  nos volvemos a leer no sé cuando o mejor aún comentemosnos por el Wattpad (bajo la portada del libro tienen el enlace que los lleva allá) y diganme si no está buena la historia jajajaja, ahora si chaus!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuuu Zary!!!!! Te luciste nuevamente!!!! Gracias preciosa!!!! Muaksssss

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Translate / Traducir

Seguidores