Prólogo


Son muchos los escritores reconocidos y que le han dado la vuelta al mundo creando sueños, abriendo puertas y librando el pensamiento, pero muchos son los escritores que pese a que no cuentan con una editorial que promueva su talento no se aminoran en escribir sus obras, dar rienda suelta a esa imaginación tan unica y compartirlas con todos haciéndonos seguidores de su dulce música, son personas y escritores maravillosos que vale la pena que alcancen tener sus obras en impreso en toda libreria.

En su mayoria son accesibles porque dicen como puedes encontrarlos en las distintas redes como twitter, facebook y sus propios blogs personales y otros sobre sus obras.

Los escritores a los cuales voy a reseñar en este blog todos pertenecen a una red gratuita llamada Wattpad.


                                                           http://www.wattpad.com/



En esta página tambien disponible para móbiles o celulares pueden crear su perfil y mediante el pueden publicar sus obras, verlas, recibir comentarios, crear listas de lectura, hacer la portada de tu libro, leer la de otros usuarios, dedicar, votar, hasta subir algún video y dar nuestros comentarios, claro, y con esto nuevos amigos. Los géneros literarios en este sitio son muchos desde clásicos hasta vampiros y extraterrestres. Además está disponible en 24 idiomas visibles y aún así les da la opción de "otro", no hay excusas. 



   Los invito a visitar la página y probar ese pedacito cielo en la red, los amantes de la lectura lo amarán y los que no comenzará a gustarles. A estas historias les van a agarrar cariño, los harán llorar, rabiar y hasta tener un amor platónico, cuando terminan de publicarlas quedan queriendo más, y a sus autores ni se diga el cariño y el aprecio que les tendrán porque son de una calidad humana increíble, al menos los que conozco hasta ahora.

   Serán varias las entradas para cada escritor para así poder hablar cómodamente sobre él o ella y todas sus obras, no les puedo asegurar cada cuanto voy a publicar pero trataré todo lo posible por no demorar tanto. Espero estar a la altura del compromiso que me he propuesto, llevar el nombre de los autores de éstas obras al corazón y la lista de lectura de todo amante de la lectura. No voy a decir quién sea el o la primera que voy a publicar pero les daré una pista, "la detective Joan Salas puede ayudarlos a resolverlo".

 
¡Espero les guste lo que viene!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me he quedado con la boca abierta!!!! Guauuu Zary Kang!!!! Tú si que sabes dejar con ganas de más. Un besaso preciosa, me ha encantado tu introducción. Ya me tienes de seguidora.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Translate / Traducir

Seguidores